<< Volver
14-08-2018
Programa Emprendedores Empresarios
¿Ya te anotaste? ?? Hay pocos lugares! ?? Consultoría en Estrategias Comerciales, Negociación, Gestión de Ventas Exitosas, Cómo Rentabilizar Clientes, Estrategias de Negocios. ?? Gestión de Procesos de Cambio Organizacional, Liderazgo Personal y Corporativo Negociación de Conflictos / Mediación, Uso Efectivo del Tiempo ?Encuentros individuales, 4 meses de duración

 

 

Con el objetivo de ayudar a emprendimientos locales a dar el salto de escala que están buscando, La Fundación para el Desarrollo Regional, con el acompañamiento de la Municipalidad de General Pico, propone un programa de 4 meses de duración, que comenzará los primeros días de agosto.

A través de encuentros individuales y personalizados con un Consultor especializado en Gestión de Negocios, con Posgrados en Gestión de Ventas, Comercio Exterior y Liderazgo y Negociación en Harvard, se buscará acelerar el Desarrollo Gerencial de emprendedores tanto de proyectos productivos, comerciales o de servicios.

Los temas posibles de trabajar en conjunto son: Estrategias Comerciales y de Negocios para la Empresa, Gestión de Ventas Exitosas, Negociación Comercial, Cómo Rentabilizar Clientes, Procesos de Cambio Organizacional, Liderazgo Personal y Corporativo, Negociación de Conflictos / Mediación y Uso Efectivo del Tiempo.

Luego de los encuentros presenciales, el Consultor estará disponible a través de email y whatsapp para dudas o avances en las actividades asignadas.

Para información adicional o inscripción,  los interesados pueden comunicarse al 427283, o a través de las redes sociales de la Fundación para el Desarrollo Regional.

En el marco del lanzamiento del programa se dictará la charla gratuita denominada  “Ventas Exitosas. Mejores ventas, más rentabilidad”.