10-10-2018
¿A qué nos dedicamos?
La Fundación para el Desarrollo Regional diseña e implementa proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo económico local, vinculando y trabajando de forma conjunta con el ámbito público y el sector privado. + INFO

Está integrada por 18 instituciones locales, entre las cuales hay Facultades, Cooperativas, Consejos Profesionales, Cámaras, representantes del Ámbito Tecnológico y del Sector Público. Este año se incorporó un nuevo integrante: la Asociación Italiana XX de Septiembre.

Las principales actividades de FDR son el financiamiento de proyectos locales en marcha, el desarrollo de capacitaciones dirigidas al sector emprendedor y empresarial y, además, del abordaje de temas de relevancia para sus instituciones miembro.